¡Emoción y talento se unieron en la escuela esta semana cuando el alumnado de cinco años de educación infantil presentó su espectáculo «El Flautista de Hamelín»! Invitando a las familias de los pequeños artistas, así como a todo el alumnado de infantil y de 2ª de primaria, el evento fue una experiencia compartida que unió a toda la comunidad escolar.

 

La energía y dedicación de los jóvenes actores y actrices en el escenario se reflejó en el entusiasmo de los espectadores, quienes disfrutaron de cada momento de la representación. Desde el traslado del alumnado de 2º de primaria hasta el edificio de infantil para presenciar el evento hasta la ovación final, la atmósfera estuvo llena de alegría y orgullo.

 

Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las profesoras del aula de cinco años por su  esfuerzo y dedicación en la preparación de este evento tan especial. Además, queremos reconocer la invaluable colaboración de Ángel, nuestro conserje, por su ayuda en los aspectos técnicos que hicieron posible la realización del espectáculo.

 

Pero la magia no terminó con la obra teatral. Después de la representación, los alumnos de cinco años también deleitaron a la audiencia con una impresionante interpretación musical, dirigida por nuestra talentosa profesora de música. Su habilidad y dedicación se reflejaron en el excelente resultado que todos pudimos disfrutar.

 

Felicitaciones a todos los involucrados en esta memorable experiencia. ¡Seguimos inspirando y celebrando el talento de nuestros estudiantes en la escuela!